24 feb 2011

No te escapes, yo sé dónde estás y para dónde vas y hasta como querés llegar, no corras, sólo mirame, mirá en lo que me convertí y explicame por qué estoy así, no voy a decir lo que pasó, estoy esperando a que vos me digas. No me mirés así, quiero que me acaricies, que me digas lo que yo quiero escuchar, que me des una salida, pero no, no pienses en vos. Jamás haría algo que te molestara, jamás haría algo que te lastimara, jamás haría nada que te hiciera pensar que necesito verte mal... Por favor contestame, no mires adelante, mirame a mi, si solo te estubiera esperando, no estaría acá atrapada... Estás acorralado, no sabés que hacer, la desesperación empienza a recorrer tu ser... Sin pensarlo das un paso atrás y sin notarlo te liberás... Entonces me miraste y me liberaste, vos llegaste y me liberaste... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario